jueves, 4 de febrero de 2010

Heroes y leyendas/Personajes Masculinos







































Tarkalos

De temible apariencia, fueron un experimento fallido de los Sirros y se les abandono a su suerte, Reptilesco y con algunas extremidades de humano, poseen una energía casi inacabable, regeneran rápidamente sus heridas, muy inteligentes, viven en poblados muy organizados, pese a su apariencia son gentiles.

Verdosh un guerrero Tarkalo, cuya familia habia sido secuestrada, lucho cuatro dias seguidos, contra los casi tres mil grells, que los tenian capturados, persiguio a la caravana y los fue eliminando de a pocos, rescatando finalmente a su familia, ganandose un lugar en las historias Tarkalianas.

Onuh

Los onuh evolucionaron de los cíclopes, sacrificando tamaño y fuerza, por inteligencia y agilidad. Su único y enorme ojo posee vista telescópica, perfecta visibilidad nocturna y submarina, poseen un cuello un poco mas largo que el de los demás humanoides, excelentes cazadores. Sus manos se alargan y endurecen como metal volviéndose un arma letal. Su capacidad de ver perfectamente de noche les gana la reputacion de atacantes nocturnos, pues es de noche cuando atacan a sus enemigos.

Uno de los lideres Onuh mas venerados fue conocido como Lubios el libertador, viendo la opresion que sufria su pueblo en las manos de los grell y los sirros, decidio aprovechar una espesa neblina, para en solo dos horas pudiera eliminar a cada guardia, sirro y grell, dentro de la ciudad-fortaleza, tras lo cual libero a su gente, estos huyeron y se establecieron como una colonia libre.


Daot

Otro experimento de los Sirros, humanos alterados genéticamente con anfibios. Musculosos, pero delgados, estatura variable, inteligentes, rápidos, pueden dar enormes saltos, les encanta las luchas de cuerpo a cuerpo y su cultura tiene una devoción especial a las artes marciales.

Las potentes patadas que dan son tan fuertes que facilmente quiebran troncos, viven en areas pantanosas son amigos de las gorgonas y krotalos.
La gran mayoria de los Daot, son asesinos ninja o monjes guerreros, las hazañas fisicas de los daot son legendarias, uno de los maestros de asesinos, considerado el maestro absoluto es un daot maligno conocido como Utoc, su gemelo Otoc tomo el liderazgo de las tribus daot, es desconocido el alcance mayor de ambos hermanos que siempre quedan empatados, se habla mucho en las ciudades humanas y de otras razas sobre las terribles peleas entre los gemelos Utoc y Otoc, aunque ambos tienen una edad superior a tres centurias, poseen un cuerpo y poder impresionate.
Una de las peleas mas memorables entre ambos es una donde el viento ocasionado por los golpes que se propinaban, creaba temblores a kilometros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario